Eterno Retorno

Sunday, June 05, 2016

El reporte meteorológico indica condición Santa Ana en la mesa de novedades de librería Gandhi Tijuana. Tarde pero seguro. Por si las dudas, Iker y yo fuimos a corroborarlo y en efecto, el ventarrón nos recibió en la puerta. De fuente fidedigna recibo un reporte de condición ventosa en Librería Sor Juana. El tigre tijuanero ya merodea por ahí. Intuyo que ya debe estar en librería Gerardo y a mis amigos de El Día está por llegarles. Por lo que a la CDMX respecta, llegó primero al Péndulo y sé que ya está en Porrúa, Casa del Libro, Gandhi y posiblemente Sanborns. Donde según me reportan el ciclón santaanero brilla por su ausencia (y eso no me tiene nada contento) es en Gandhi Monterrey. En realidad aún no tengo notificación de su presencia en alguna librería regia. Cualquier reporte es apreciado raza. Por lo que a mí respecta ha llegado el tiempo de tirarme a matar. Las palabras de Sergio González Rodríguez han tenido la contundencia para ser el banderazo de arranque, la señal que necesitaba para ahora sí salir a pasear con el viento. Agárrense