Eterno Retorno

Monday, October 20, 2008

Zarpazos en oferta al 4x1

Miserables rayitas pretenciosas que infestan el Cerro de la Silla, tengo una buena noticia para ustedes. Yo se que como buenos regios petulantes, ustedes sólo hacen sus compras en Texas. Pues bien escoria con rayas, déjenme informarles que en Laredo hay súper ofertas de 4 x 1. No pueden desaprovechar esta oportunidad. LaVolpe regresó surtidito con cuatro Zarpazos en el hocico. Una vez más: Who´s your Daddy bitch? Say who´s your Daddy? EL TIGRE.

Los intelectualoides teorreicos suelen afirmar que el futbol es una droga, un gran distractor para mantener embrutecidas a las masas. Pues bien, el sábado fue unos de esos días en que fui inmensamente feliz de ser masa embrutecida y de estar deliciosamente drogado de futbol. Esta droga tan potente fue capaz de hacerme olvidar por completo la recesión económica, los negros nubarrones del futuro y el reguero de cadáveres que infesta mi ciudad. ¿Sabes cuál es la droga perfecta? ¿Sabes cuál es el secreto de la felicidad y el nirvana absoluto? La Felicidad es que TIGRES humille a las putas rayas en su mierdozo campo. Hacía un buen rato que un juego no me ponía tan contento. Un Clásico atípico, raro en su desarrollo, aunque ya los agarramos de clientes, pues en los últimos tres juegos los hemos puesto en su lugar. Días antes había tenido un sueño: Que ganábamos 3-0. El sueño me parecía demasiado perfecto y mi pronóstico era más conservador, pues yo anticipaba que ganaríamos 1-0, con un gol en el primer tiempo y el camión echado atrás. Luego de ver el desarrollo del partido, al minuto 25 del segundo tiempo estaba convencido que nadie podría romper el 0-0, pero ni en el más salvaje y fantasioso de mis sueños hubiera imaginado cuatro Zarpazos felinos en diez minutos. Gracias Acuña, no puedo menos que augurarte un gran futuro. Sufran basura rayada, sufran una vez más al escuchar el RUGIDO TIGRE. Ya los tenemos a tirito a piedra en la tablita del descenso. Verlos descender será una placer orgásmico rayitas. Me dará un gusto enorme recibirlos aquí en Tijuana cuando vengan a jugar contra los Xolos y mear encima de ustedes. Atásquense de cuero, Tráguense el 4-1 rayadas de mierda. ARRIBA LOS TIGRES