Eterno Retorno

Wednesday, June 20, 2007

DALE BO,
DALE BO,
DALE BO,
PONGAN HUEVOS QUE ACA NO PASA NADA,
SON LOS HUEVOS DEL EQUIPO,
SON LOS HUEVOS DE LA HINCHADA
LA DE BOCA
QUE VAMOS A GANAR

NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN, LO QUE DIGAN LOS DEMAS
YO TE SIGO A TODAS PARTES, CADA DIA TE QUIERO MÁS

BOCA, MI BUEN AMIGO, ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGO
ESTA ES LA HINCHADA DE CORAZÓN, ESTA ES LA HINCHADA QUE TE QUIERE VER CAMPEÓN

BRASILEÑO, BRASILEÑO
AY QUE TRISTE QUE TE VES
MARADONA ES MAS GRANDE
ES MAS GRANDE QUE pelé


El futbol me ha dado la primera gran alegría del año. BOCA es el mejor de América. Chillen brasileños.
Siempre será un placer ver ganar a BOCA pero un placer mayor es verlo romperle el orto a los brasileños. Riquelme: Eres absolutamente fuera de serie. Hoy ha sido un día intenso como pocos y lo cierro con mi camsieta Xeneize bien puesta. Dale Boca Campéon.



Verano caliente

El verano que recién entró viene caliente, muy caliente y no sólo por las predicciones de altas temperaturas por aquello del calentamiento global, sino porque la política bajacaliforniana empieza a arrojar lumbre. A veces en las campañas políticas hay un día intenso que marca el rumbo y acaba por volverse inolvidable. Pues bien, el día de ayer pinta para ser de esos que aseguran su lugar en la historia política. El día más largo del año también fue el más intenso políticamente hablando. Amaneció temprano con el debate entre cuatro candidatos a la Gubernatura, se calentó con el Sol del medio día en el momento en que el Tribunal de Justicia Estatal Electoral le dijo no a la candidatura de Jorge Hank Rhon y oscureció tarde, con la toma de sedes distritales por parte de militantes priistas enojados por el fallo. El de ayer fue un día caliente y el verano apenas comienza este día.

Miércoles negro

Según el cristal con que se mire, el día de ayer podrá ser bautizado como el “miércoles negro” del priismo. El futuro inmediato dirá qué tan negro resulta para el tricolor o si acaba volviéndose blanco o rojo, por aquello de ser el color preferido de Jorge Hank Rhon.