Eterno Retorno

Wednesday, July 06, 2005

Top musical

Los miércoles son días de guardia. Los miércoles son días en que cargo con migo hartos discos a la Redacción para armonizar la noche mientras aguardo el cierre. Esta es la lista de los que traje este día.

System of a Down- Mezmerize (La más reciente adquisición, en mis oídos en este preciso instante y ya tengo mi boleto para el concierto con Mars Volta)

Sentenced- The Funeral Album

Tiamat- Wildhoney- Gaya

Rainbow- Catch the Rainbow, The Anthology

Candlemass- Sin título

Deep Purple ? Smoke on the Water (recoplilación)

Jethro Tull- The Aniversary Collection

Dead Kennedys- Give me convenience or give me death

(El de Nortec se lo ha llevado Carol a su trabajo)


Como verán, el repertorio musical es por demás variado y de altísima calidad.