Eterno Retorno

Wednesday, July 20, 2005

Analfabeto

Si hay algo que me hace sentirme distante o poco identificado con el común de los bloggers, es mi poca o nula comprensión de la tecnología. Ya otras veces he dicho que pese a que tengo un blog (y luego entonces, necesariamente se entiende que uso una computadora) lo cierto es que soy un tipo peleado con la tecnología. Entiendo apenas el 5% de las funciones que desempeña la máquina que está frente a mí en estos momentos. Nunca en mi vida he comprado ni leído una revista de tecnología, no me interesa aprender más de lo que se, nunca he hecho una amistad cibernética en mi vida ni mucho menos he tenido un romance en red. En realidad señores, pese a ser un blogger, me considero en realidad un tipo bastante anticuado que en el fondo prefiere seguir escribiendo con pluma Bic en un cuaderno de escuela.