Eterno Retorno

Friday, June 24, 2005

Cero y van seis

El domingo Carolina y yo cumplimos seis años unidos en legal matrimonio. Un sexenio entero caray. El plazo que un Presidente tiene para robarle a México a placer, Carol y yo los hemos cumplido casados y la verdad es que se han ido como el viento. Caray, yo juraría que apenas vamos para un añito. Aún siento que fuera ayer la noche del 26 de julio cuando fuimos a celebrar nuestro primer mes de aniversario a algún restaurante de la Zona Río. Pienso en todas esas parejas que llevan noviazgos de años y jamás se atreven a dar el paso o en esos solteros empedernidos que llegan a los 40 colgados de la teta de su madre, pensando en que la pareja ideal aún no llega. Caramba, si no es tan complicado tomar la decisión. Pero bueno, lo más importante, que es encontrar la persona adecuada, puede ser lo más difícil. Si estás con la persona adecuada no hace falta ni pensarlo ni analizarlo. Lo haces y ya. Hay cosas en esta vida que puedes intuir y no requieres pensar dos veces. A lo largo de mi existencia he cometido muchos errores y tomado demasiadas decisiones equivocadas, pero una sola decisión fue totalmente acertada y hasta la fecha, es lo que mejor me ha salido en la vida: Casarme con Carolina.