Eterno Retorno

Wednesday, January 12, 2005

Piel Tigre

Esta mañana desperté y bajo mi camisa formal de trabajo, de color negro y con el logo de Frontera, me he puesto la camiseta azul con amarrillo de los TIGRES, la que me regaló mi padrino José Manuel esta Navidad.
Siempre que TIGRES juega un partido importante yo me pongo la camisa así sea debajo de un frack. La Piel TIGRE está en mí en todo momento y en toda circunstancia. Esta bella camiseta, más bella que la del Boca Juniors, me ha traído buena suerte. En mi reciente visita a Monterrey también me he comprado los nuevos pants de los Tigres con los que suelo dormir todas las noches, pues son muy cómodos. Este tipo de cábalas me han dado resultado hasta el momento. Chivas ya ha empatado su juego contra Chiapas y el repechaje o nuestra entrada directa están en al aire. Yo aún sigo celebrando ese gran triunfo contra el diablo.
Por cierto que Toluca es el equipo al que apoya Jorge Hank Rhon, amante del color rojo. Pues bien, el equipo mexiquense que arranca las pasiones de los dinosaurios del Grupo Atlacomulco ha sucumbido ante la superioridad Felina. Pobrecitos. Lo siento mucho Cardozo.