Eterno Retorno

Tuesday, December 14, 2004

La noticia la confirmé en la página de los Tigres http://www.tigres.com.mx/ y no puedo menos que sentirme decepcionado, por no hablar de un franco encabronamiento. Resulta que por enésima vez, al menos desde que Cemex administra a Tigres, el equipo ha cambiado de presidente. El señor Gonzalo Escámez deja la presidencia de Tigres. En su lugar entra Mario Castillejos ¿Cuáles son los méritos de este señor? Ser hijo de un prominente ejecutivo rayado y ser comentarista de Televisa, por cierto con una voz chillona, repugnante, mala la voz de ese tipo. Con decirles que cuando vemos los juegos de Tigres, Carolina siempre hace observaciones sobre lo desagradable de esa voz, por no hablar de lo desatinado de los comentarios.
Pues bien, ese señor es hoy en día el presidente de mi equipo ¿Por qué? Pues vaya usted a saber. Por la misma razón que aquí en Tijuana cualquier pelagatos puede convertirse en delegado, regidor o director de una dependencia municipal. Por la misma razón que en este país el imbécil que está más a la mano suele ser el más adecuado para ocupar los puestos.
No entiendo esa pinche manía de Lorenzo Zambrano de cambiar presidentes como calzones. ¿Y ahora qué? Digo, en realidad me preocupa más quién sea el entrenador, el portero o el centro delantero que el Presidente, pero me molesta que pongan a cualquier pendejo. Y bueno, todavía hubieran puesto a un pendejo con piel de Tigre, pero No. Ponen a un piel de rayado. Eso sí que es un insulto para mí. Un tipo que sin duda en los clásicos se ponía la despreciable camiseta de las rayas. A la mierda con él ¿Qué no hay Tigres bajo el Cerro de la Silla? Por lo pronto, se descarta la contratación de Hugo Sánchez y si quieren que sea honesto, me da gusto. Hugo no es para Tigres. Parece que iniciamos temporada con Leonardo Álvarez en el timón. Habrá que ver. Por lo pronto, a Castillejos no le concedo ni el beneficio de la duda. Y sí Lorenzo Zambrano, como aficionado Tigre que soy de tantos años, muchísimos años antes de que tú te interesaras por invertir tus millones en el futbol, tengo todo el derecho a inconformarme.