Eterno Retorno

Wednesday, August 25, 2004

Estadios del Mundo. Olvido Gigante.

PD- Vaya olvido Gigante. Cómo no recordar mi visita al Giant Stadium de New Jersey el 27 de septiembre de 2001. Me encontraba en Nueva York desde el 15 de septiembre cubriendo las secuelas de las Torres Gemelas y no resistí la tentación de acudir a ver al Metro Stars del Tren Valencia golear 4-1 a Galaxy LA. Ese fue el primer evento deportivo profesional celebrado en el área de NY NJ después del 11 de septiembre. La vibra que se respiraba era oscura, lúgubre como fue todo ese viaje. Me fui sólo y mi alma al estadio de los Gigantes El Himno de USA fue cantado por el público con lágrimas en los ojos, ambiente patriotero, seguridad hasta el escusado de los baños y buen juego de parte de los Metro que alegró en algo aquellos oscuros días.