Eterno Retorno

Thursday, July 08, 2004

Cinco pruebas para demostrar la condición divina de Piporro

La Iglesia Piporriana sostiene que existen pruebas suficientes que hacen constatar los milagros de Eulalio González.

Aquí cito cinco de ellas:


Sólo una deidad puede crear un personaje mitológico como el traga-balas, capaz de ser fusilado y escupir las balas que le entran por el tronco de la oreja sin siquiera mascar tabaco.

Sólo un Dios puede garantizar que las balas caigan en su sitio justo, como ocurre en Borracho el borracho. Ahora que las balas cayeron en su sitio, las de allá pa acá, acá y las de aquí pa allá, pos allá.

Ni siquiera los dioses griegos que protegían a Aquiles, pudieron crear una armadura tan poderosa como el forro de mugre que protegía al Ojo de Vidrio de las balas de sus enemigos. Al final, sólo una serpiente coralillo pudo matar a Porfirio Cadena, de la misma forma que la flecha de Paris en el talón de Aquiles, acabó con el héroe.

Aunque la deidad no libera de la muerte a quienes han sido elegidos, les reserva muertes piadosas. Caso de Rosita Alvírez: El día que la mataron Rosita estaba de suerte, de tres tiros que le dieron, nomás uno era de muerte.

Tan sólo un poder divino es capaz de transformar a un humilde agricultor tamaulipeco llamado Natalio Reyes Colás, en un famoso cantante de jazz llamado Nat King Cole.

¿Necesitan más pruebas que demuestren la existencia de Dios? La Iglesia Piporriana seguirá aportándolos al Vaticano. Por ahora, os convoco a la peregrinación anual al santuario de Los Herreras, Meca de todos los piporrianos del Universo.