Eterno Retorno

Monday, February 02, 2004

¿Yngwie Marley?

¿Estoy oyendo bien? ¿Estaré oyendo bien? El bonus track del disco de Yngwie Malmsteen “War to end all wars” es una rola titulada “Black sheep of the family” en la que el controvertido guitarrista sueco toca un estilo reggae. Oír para creer.

To link or no to link

To link or no to link. Is that the only fucking cuestion? Yo aprecio sinceramente algunas páginas por sus listas tan completas de links de blogs de mi agrado lo cual facilita mis sanos ejercicios blogueros, pero por lo que a mí respecta de esta agua sí que no beberé. Eterno Retorno jamás pondrá links, de la misma forma que yo jamás diré este guey es mi mejor amigo o esta es mi comida favorita o mi autor preferido (mi único fanatismo absolutamente radical e incuestionable es hacia los Tigres de la UANL) Ya me he dado cuenta que esto del linkeo conlleva demasiadas cosas. Y sí, yo leo y he leído una can-tidad bastante considerable de blogs, algunos de los cuales los leo casi a diario, pero aún así me niego a hacer una lista o un top ten, pues lo considero un ejercicio excluyente. De cualquier manera, cuan-do lo leído en un blog me motiva para bien o para mal, nunca resisto la tentación de comentarlo.



Sound track de éste Blog, en esta precisa tarde-

Copiando vilmente la idea de Angelopolis, me permito hacer mi sountrack, que en esta ocasión se ba-sa únicamente en la lista del bonche de discos que me traje de casa para escuchar esta tarde en Redacción. Lo pongo por disco y luego incluyo la rola que más me motive en esta tardesucha.


Helloween- Keeper of the Seven Keys I---- Es un discazo, pero por ahora Future world es la rifadora

Yngwie Malmsteen War to end all wars----- (recién comprado) ---Crucify

Pink Floyd The Division Bell-----High Hopes


Dark Tranquility, Damage done------Monochromatic stains


Iced Earth Alive in Athens------Dante´s Inferno

A Tribute to The Beast (Tributo a Iron Maiden) Por esta tarde me quedo con la versión de Aces High a cargo de Children of Bodom aunque Die with your boots on con Sonata Artica rifa bastante.


Rainbow Catch the Rainbow The Antology (Con reverencia por tratarse de una deidad) hoy me quedo con Tarot Women.

Queensrÿche: Operation Livecrime----The Lady Wore Black


Morbid Angel Altars of Madness-----Chapel of Gouls (más respeto para Satanás por favor )