Eterno Retorno

Monday, December 15, 2003

Estamos en la final- El 2-0 del sábado me ha hecho vivir horas intensas de disfrute y felicidad. Estamos en la final y por cierto he ganado una botella de tequila. El buen Don Arturo le apostó a Toluca, pero el Diablo Mayor fue exorcizado y le gané un tequila que espero recibir sin falta mañana. Oportuna la pata metiche de Rergis aprovechando las pificas toluqueñas. Matador el obús de Kle-ber, que dejó viendo estrellitas a Cristante. Oportunísimas las intervenciones de Campagnulo, la sobriedad de los jugadores, la precisión en el empuje. Tigres simplemente fue más equipo y yo estoy feliz. Puntos negros: La expulsión de Claudio, la lesión de Gaitán. Es triste no contar con ellos para el miércoles en Hidalgo. Ese juego será clave. Hace dos años, Pachuca aprovechó 10 minutos de confusión felina en su estadio y remató con ese bombazo de Silvani que tan mal parado agarró a Dautt. Pero lo siento Tuzos, Campagnulo es otra cosa y jamás lo agarrarán papando moscas fuera del área.
Lo cagante, la mierda de Sótano Suizo. No bajaron la pantalla ni le bajaron a su mierdero de música para escuchar la narración. Les menté su madre y nos largamos al pinche Sanborns. Hora feliz, tequila Hornitos Doble, unos cuantos chilangos o mexiquenses apoyando al pinche Toluca que se quedaron calladitos con los dos golazos. Traigo mi camisa puesta. La traeré toda la semana. Es mi cábala, mi manda, mi promesa: De aquí al sábado traeré siempre una camisa de Tigres puesta, hasta para dormir. Tengo más de 10 diferentes así que hay para escoger. Suelo ser sobrio ante la victoria y realista en mis pronósticos, pero al chile, al chile, me late que ahora sí, ahora sí, VAMOS A SER CAMPEONES- ARRIBA LOS TIGRES-


Por ahora, entonemos el Himno- TIGRE DE CORAZÓN

Ejemplo es Nuevo León en toda la nación su magia es el trabajo y la dedicación.

Unida nuestra gente un gran estado construyó con un sueño en la mente, ser siempre el mejor.

Queremos al Futbol es fuerza y convicción ejemplo a nuestros hijos de la superación.

Estallará el Volcán anota ya ese Gol

SOY TIGRE DE CORAZON.

SOY TIGRE DE CORAZON

Nuestro equipo es ganador con la garra de los tigres y aguerrido el corazón.

SOY TIGRE DE CORAZON

Con mi equipo siempre estoy es el alma de nuestro pueblo con coraje y con valor.

Jugar para ganar no es solo una ilusión si sales a luchar si das el corazón.

Escuchanos gritar vibrando de emoción no debes detenerte anota ya un Gol.

Queremos al Futbol es fuerza y convicción ejemplo a nuestros hijos de la superación.

Estallará el Volcán anota ya ese Gol

SOY TIGRE DE CORAZON.

Nuestro equipo es ganador con la garra de los tigres y aguerrido el corazón.

SOY TIGRE DE CORAZON

con mi equipo siempre estoy es el alma de nuestro pueblo con coraje y con valor.

SOY TIGRE DE CORAZON

Nuestro equipo es ganador siempre sale a la cancha para ser el vencedor.

SOY TIGRE DE CORAZON

con orgullo y con honor vamos juntos por el triunfo el equipo y su afición.

A GANAR!...

ARRIBA LOS TIGRES



Prometí que no voy a seguir escribiendo en torno al asunto de negros y blancos, españoles e indígenas-Y lo pienso cumplir. Pero el asunto sigue levantando tierra. Hoy me entero por Alomar que mis disertaciones políticamente incorrectas ya involucraron a H. Yepez, que me hace el favor de mencionarme en su blog con un post bastante insultante y carente de argumentos. Simplemente me llama pobrecita cabeza, tontería y asegura que jamás he leído ni a Hegel ni a Heidegger y hasta se permite recomendarme un libro, co-sa que agradezco (todas las recomendaciones las tomo en cuenta, aunque usted no lo crea) Carajo, yo estoy argumentando razones históricas que no son rebatidas y a cambio recibo insultos. Pero resulta que esa frase, que tanto ofendió a los pollitos de Marcos, la sustento con argumentos. No dudo que Yepez sabe mucho de autores gringos de la generación beat y cosas por el estilo, pero en historia le recomendaría no ponerse a las patadas conmigo. Pero en fin, ya no voy a hablar del asunto en mi blog, pues ya estoy hasta la madre. Le contestaré personalmente a Yepez a su correo y le daré la respuesta que se merece, pero no haré de este blog un pleito de lavadero. El blog es un foro de debate, de diálogo, pero ojo: Cuando quiero tirar putazos mal intencionados e insultar, entonces le escribo a la gente a su correo. Así, personal. Si alguien tiene curiosidad, pregúntele a Heriberto lo que le contesté.