Eterno Retorno

Wednesday, August 13, 2003

Mis crisis de insomnio son lo más parecido que conozco al Infierno.

En un país frontero con Dios, se levantaban sus palacios inmensos. Nadie podrá olvidarlos con haberlos visto una vez. Arca tras arca, bóveda seguida de bóveda, los tesoros acumulados brillaban con oscu-ra intensidad: hundían sus raíces en despojos- No creo que Pablo Soler Frost se refiera a Tijuana-

Pensándolo bien, Violetta, la personaje principal de Diablo Guardián, me cae muy bien. Creo que fui un poco ríspido en mi reseña. Personajes literarios del año: Benito Torrentera de Fadanelli y Violetta de Velasco. Ambos rifan-

Definitivo: Esta semana me agarró el amor (otra vez) por Deep Purple-

Cuando la realidad aprieta, nada como un buen partido de futbol y vaya que América y Pumas se están luciendo. Sentimentalmente los equipos chilangos me valen madre, pues para sentimientos solo mis Tigres existen en mi Universo, pero el duelo entre aguiluchos y unamitas rara vez me defrauda. En junio de 1991, tuve la fortuna de acudir al Estadio México 68 a ver aquella gran final que los felinos ganaron con el tremendo Tucazo que dejó helado a Adrián Chávez- Un verano bello el de 1991. Yo tenía 17 años y una bella novia llamada Carime. Los libros de Sartre y Camus ocupaban mi atención. El salinismo estaba en su apogeo y todo el mundo amaba al pelón. Días después de aquella histórica final, Kreator recetó un histórico concierto en Tlalnepantla y yo fui feliz. En el momento en que escribo esto UNAM gana 3-2- La de cosas que me hace recordar un partido de fut.



Ya empató el América 3-3- Lo siento Huguito, tendrás que callar tu enorme hocico