Eterno Retorno

Wednesday, August 06, 2003

Me duele leer el blog de Nanilkah. Me duele la sola idea de que alguien pueda dejar Ensenada para ir a radicar a la Gran Tenochtitlán. Yo viví cuatro años en esa urbe y fui feliz, pues es una buena ciudad para ser un adolescente desenfrenado y vicioso como lo fuí, pero no volvería a vivir ahí por ningún motivo. Definitivamente, sería más feliz en la Cenicienta del Pacífico. Su blog, que no solo es el más poético de cuantos hay sino que es poesía en si mismo, nunca había sido tan triste o al menos esa es la sensación que me contagia. Estando en un hediondo andén del metro, se debe extrañar horrores estar en La Bufadora. Pero en fin, en estos casos hay que aplicar la filosofía del guerrero castanediano y luego de pasos dados, jamás debes mirar atrás.