Eterno Retorno

Monday, June 16, 2003



la carne cubre el hueso
y dentro le ponen un cerebro
un cerebro y a veces un alma
y las mujeres arrojan
jarrones contra las paredes
y los hombres beben demasiado
y nadie encuentra al otro
pero siguen buscando
de cama
en cama
la carne cubre el hueso y la carne busca
algo más que carne.

El buen amigo Charles Bukowski (Yo hace mucho, por cierto, dejé de buscar de cama en cama)

Mi triste corazón babea a popa,
Mi corazón lleno de tabaco,
Sobre él arrojan escupitajos
Mi triste corazón babea a popa
Bajo las burlas de la tropa
Que suelta una risotada general
Mi triste corazón babea a popa
¡mi corazón lleno de tabaco¡

Este es el buen amigo Arthur Rimbaud traducido por Juan Abeleira (por fortuna, desde que dejé de cubrir el Ayuntamiento dejé de fumar, aunque que bien cae de vez en cuando echarse un tabaco con el buen Don Víctor)

Nuestro vampiro del día

Bruxsa (portuguesa)

Un vampiro bruja femenino quien al anochecer se transforma en un gran pájaro nocturno que vuela hacia sus demonios amantes en el Sabbath. Las Bruxsas también atacan y aterrorizan a viajeros ignorantes, a veces seduciendo hombres como quienes se encuentran en lugares silvestres.
Las Bruxsas después de pasar una noche completa con estos placeres nada sagrados regresan a casa a chupar la sangre de sus propios hijos. En esencia la Bruxsa es una bruja depredadora quien manda por delante a su esperpento de modo ornitomórficos para poder viajar de noche con intenciones agresivas.



La gente me pide que opine sobre el triunfo de los Rayados. Como si valiera la pena disertar en torno a una de las formas más acabadas del tedio. Ya lo resumí en unas palabras: Lo mejor de esa despreciable final, fue que alguien tenía que perder (después de todo ver a los comentaristas tvaztecos sufrir es un placer casi orgásmico) Lo peor fue que alguien tenía que ganar (ver el festejo de esa pandilla de cerdos es una pesadilla)
Por fortuna León vs Tapatío me borró el agrio sabor de boca con un suculento partido de buen futbol. Por lo que a nosotros respecta, ahí será para la otra, Neri Pumpido nos hará el milagro. ARRIBA LOS TIGUERES