Eterno Retorno

Wednesday, June 04, 2003


¡ARRIBA LOS TIGUERES¡


Esta noche, en el corazón de San Nicolás de los Garza, dentro de esa Ciudad Universitaria donde habita el espíritu de Alfonso Reyes, más de 40 mil almas cantarán este himno que desde aquí, desde la esquina de Latinoamérica yo estaré cantando al grito de TIGUERES (recuerden que el auténtico felino grita TiGUEre)

Ejemplo es Nuevo León, en toda la Nación
Su magia es el trabajo y la dedicación
Unida nuestra gente un gran Estado construyó
Por un sueño en la mente, ser siempre el mejor
Queremos al futbol, es fuerza y convicción ejemplo a nuestros hijos de la superación
Estallará el Volcán, anota ya ese gol Soy Tigre de Corazón
Soy Tigre de corazón, nuestro equipo es ganador, con la garra de los Tigres, que aguerrido el corazón
Soy Tigre de corazón, con orgullo y con honor, vamos juntos por el triunfo, el equipo y su afición
¡A GANAR¡

¡ LOS BORRAREMOS DE LA CANCHA RAYAS DE MIERDA¡

Para trabajar llevo puesta la camisa de mezclilla con el escudo de los Tigres. Abajo la camiseta amarilla original de esta temporada. Cuento los minutos, los segundos que faltan para el silbatazo inicial y el día se congela, se vuelve eterno. Nada desearía más en este momento que estar en Monterrey listo para ingresar al Estadio Universitario.
En mi cajón hay varias camisas de los Tigres, unas quince por lo menos de diferentes épocas, diseños y colores. Amarillas con franja azul, azules con franja amarilla, amarilla con rayas azules de Tigre, azul con rayas amarillas. Sudadera blanca con el escudo, camiseta amarilla con un tigre dibujado, camiseta con el escudo de la UANL, etcétera, etcétera. El año pasado en La Habana le regalé a un amigo cubano una camiseta original (la de la temporada pasada) aunque le hice prometer que no la vendería ni la regalaría y que cada vez que la portara lo hiciera con orgullo consciente de que en ella lleva algo más que una segunda piel. Espero que haya apreciado el regalo.
Esta camisa que traigo ahora mismo es la actual y me ha dado demasiada suerte. Me la regaló Carolina en mi pasado cum-pleaños y la buena racha se ha prolongado. La he traído cuando se dieron los triunfos de visitante ante América y Toluca y por ello la traigo bien puesta desde la mañana. Me es imposible no ceder a la tentación de las cábalas en el futbol.
Si rezar a alguna deidad o colocar agujas Vudú en una camiseta de rayados diera resultados, tengan ustedes por seguro que ya lo estaría haciendo.
Hoy se vale todo, hoy se justifica todo, lo único es GANAR- ARRIBA LOS TIGUERES